domingo, 16 de febrero de 2014

LA BRUJA GERTRUDIS (CUENTACUENTOS)

Este viernes fue Nieves, la mamá de David, nuestra cuenta cuentos nos contó el cuento de “La bruja Gertrudis”, para ello se disfrazó de bruja pero no nos dio miedo a ninguno porque sabíamos que era la mamá de David. A todos les impresionó mucho su disfraz de hecho no paraban de preguntar, dónde se lo había comprado. Después del cuento les estuvo haciendo preguntas para ayudar a que lo comprendiesen y por último fueron viendo el cuento por equipos. Aquí os dejo a esta bruja cuenta cuentos…



Muchas gracias Nieves por tu colaboración, te esperamos otro día.

6 comentarios:

  1. Pero que suerte tienes, Cati, con esas familias tan colaboradoras. Bravo por esta "bruja cuentacuentos", lo ha hecho genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Isabel, las familias suelen ser muy colaboradoras, sobre todo las mamis pero también se va animando algún que otro papi....La mami se metió muy en su papel, contó el cuento muy bien, les gusto mucho a los peques. Un besete

      Eliminar
  2. Gracias a ti Cati, cómo te lo curras.
    Las fotos son una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias pero viendo las cosas que hacéis vosotros con esos vídeos tan chulos....me queda mucho por aprender, jejejeej Un besete y muchísimas gracias por tu colaboración.

      Eliminar
  3. Una bruja preciosa.
    Los padres siempre colaboran y eso es muy bueno
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca, sin la colaboración de las familias la educación no tendría sentido, son uno de los pilares fundamentales. En mi caso tengo mucha suerte, siempre están disponibles para participar. Un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.