miércoles, 13 de marzo de 2013

VIAJE A LA PREHISTORIA


Ayer fuimos a ver una exposición sobre la prehistoria (PREHISTORIC TOUR) que iba a estar unos días en Albacete. Era una oportunidad que no podíamos perder y que pudimos hacer gracias a la colaboración de los papás y mamás de los peques de mi cole.
Fue muy emocionante poder convivir con el Hombre de Neanderthal, ver su casa, cómo cazaban, qué comían, las etapas de hominización, estar tan cerca de animales prehistóricos como el mamut, rinoceronte lanudo, renos…y sentirnos tan pequeños al lado de esos gigantescos dinosaurios, convertirnos en pequeños paleontólogos y buscar restos de fósiles en un yacimiento. No os podéis imaginar que satisfacción ver todo lo que mis enanos sabían sobre la prehistoria…ha sido una experiencia inolvidable. Este es un pequeño resumen de nuestro viaje.


13 comentarios:

  1. ¡Menudo "tour" más chuli! ¡Qué penita que nos quede tan lejos! Nos encantaría acompañaros. Seguro que lo pasasteis fenomenal, ¿no? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiese sido genial compartir todos juntos esta experiencia, tienes razón es una pena porque fue muy emocionante, disfrutamos muchísimo. Un besete

      Eliminar
  2. Después de todo lo que aprendieron en el aula, poder ver esta exposición y comprender todo lo que estaban viendo tuvo que ser una experiencia irrepetible.
    Desde luego, no podías dejar pasar la oportunidad de visitar este Prehistoric Tour.
    ¡Y lo bien que lo pasarían!!!

    Abrazos de monstruito, Cati!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy enriquecedor poder darle sentido a todo lo que hemos trabajado, pero también muy gratificante al comprobar todo lo que han aprendido. Y encima nos hemos divertido, así que lo hemos tenido todo, todo, jejeje. Un besete

      Eliminar
  3. Hay un premio para ti de los pequeaventureros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda por compartir el premio con nosotros, me paso ahora mismo a recogerlo. Un besete

      Eliminar
  4. Tienes un regalito en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oni por compartir el premio con nosotros en cuanto pueda me paso a recogerlo. Un besete

      Eliminar
  5. Felicidades Cati, seguro que se lo pasaron de maravilla y es verdad la satisfacción que da comprobar lo mucho que aprenden.
    Gracias. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarni, fue genial poder ir a ver la exposición, todos disfrutamos muchísimo. Un besete

      Eliminar
  6. Que buena actividad, hacer un viaje a la Prehistoria, conocer el origen de nuestros antepasados, seguro que se lo pasaron muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia muy enriquecedora poder acercar a los peques a nuestros antepasados, poder vivir de primera mano la prehistoria...Lo pasamos genial pequeños y mayores. Un saludo

      Eliminar
    2. Acabo de visitar la página ADIVINANZAS DE COLEGIO y quería felicitaros, me ha encantado vuestra página y os aseguro que seréis un recurso más para mi clase. Un saludo.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.