martes, 12 de marzo de 2013

LIEBSTERD AWARD


Nos ha llegado el premio LIEBSTERD AWARD de manos de:
Irene:
Lola:
Enrique:
Miren:

Este premio conlleva contestar a una serie de preguntas:

¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo lo creaste?
Empecé hace tres años y nació con la intención de compartir la ilusión con la trabajamos en el aula de infantil y dar a conocer nuestras experiencias.
Si no escribieras sobre los temas que tratas en el blog ¿sobre qué te gustaría escribir?
No me planteo escribir sobre otra cosa.
¿Cuál es tu post preferido? ¿Por qué?
No tengo un post preferido, cada día me gusta uno diferente.
¿Qué te aporta tener un blog?
Montones de cosas, compañerismo, amistad, reciclaje, organización…
¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
Todo lo que se puede aprender y hacer. Lo impensable…también se puede hacer, jejejej
¿Cómo planificas temas y contenidos para el blog?
En función de las actividades o proyectos que quiero llevar a cabo.
¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
Estuve pensando diferentes posibilidades pero al final el que más me gustó fue el que tiene. Ya que es un blog que nació para mis enanos.
Si le pregunto a la gente que te conoce bien ¿Qué dirían de tí? 
Pues no sé, pregúntales, jejejej
¿Qué haces en tu tiempo libre?
En el blog invierto mucho de mi tiempo libre, pero es que para mí es mi hobby.
¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Muchos…He aprendido montones de cosas gracias a la amabilidad, generosidad y gratitud de compañeros que comparten sus cosas sin esperar nada a cambio, conocer a maravillosos compañeros que a pesar de no conocernos personalmente están ahí para echarte una mano cuando los necesitas (o les silbas, jejejeej), la peonza de bronce, el sello de buena práctica educativa…podría seguir citando millones de cosas

Para terminar me gustaría pasar este premio a unos cuántos blogs:
Carolina:
Otilia:
María José:
Mila:
Pilar Begoña:
Oni:
Gracia:

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un placer, ahora a pensar las respuestas que estoy deseando leerlas y no vale hacer trampas y pasar de las preguntas, eh? Que te conozco, jejejj Un besete

      Eliminar
  2. Cati, te mereces este premio y más por tu excelente trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, viniendo de tí, que tu blog es FANTÁSTICO, es todo un honor. Un besete

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Cati, por este bonito regalo y por haberte acordado de nosotras. Lo recibimos con mucho cariño para nuestro blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Pilar, sería una torpeza por mi parte no acordarme de vosotras con los maravillosos blogs
      que tenéis. Un besazo.

      Eliminar
  4. Bueno, Cati, en primer lugar MUCHAS FELICIDADES por este premio que te han otorgado. En segundo lugar decirte que te mereces este premio y muchos más. Tienes un blog maravilloso y tu trabajo con los niños es realmente fantástico. Y en tercer lugar, agradecerte que quieras compartir conmigo este premio. Todo un honor para mí viniendo de tus manos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Isabel, agradezco mucho tus palabras. Para mí es todo un honor compartir este premio con una seño de reli tan TIC, eres un ejemplo a seguir. Un besazo, guapa!!

      Eliminar
  5. Hola Cati, muchísimas gracias por este premio. Ya me lo llevo y lo pondré en cuánto pueda.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer poder compartir el premio contigo. Un besete

      Eliminar
  6. ¡Felicidades Cati! Tienes un blog genial y te mereces este premio y muchos más.
    En cuanto tenga un huequito (ando cortita de tiempo) recojo formalmente el que tu me otorgas. Muchísimas gracias encanto. Un beso y de nuevo, Gracias de Gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gracia, es un placer compartir este premio contigo. Un besete

      Eliminar
  7. Enhorabuena Cati por este blog tan maravilloso. Te he dejado un regalito en mi blog http://infantilvaleixe.blogspot.com.es/. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sabela por compartir el premio con nosotros, me paso ahora mismo a recogerlo. Un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.