lunes, 11 de febrero de 2013

SOMOS BUENA PRÁCTICA 2.0


Estamos tan contentos que queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría. Hace unos días recibimos un correo de Piedad Avello, que forma parte del Equipo de Coordinación de la red Buenas Prácticas 2.0, en el que nos decía que desde el INTEF estaban interesados en publicar un artículo sobre lospequesdemicole en el Portal de Buenas Prácticas 2.0 .
“El INTEF es el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del profesorado cuyo objetivo es impulsar la extensión y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como medio didáctico, promoviendo entre el profesorado el acceso a los recursos digitales, la difusión de sus experiencias y proyectos innovadores, así como la comunicación a través de las redes sociales. Por ello, ha creado el portal de la Red de Buenas Prácticas 2.0”
Desde aquí me gustaría dar las gracias a todo el Equipo de Buenas Prácticas 2.0, por el reconocimiento que nos han otorgado. Estamos muy emocionados. Esto supone una dosis extra de motivación que nos anima a seguir adelante y a continuar esforzándonos en nuestra labor educativa.
Aquí os dejo el sello que nos han otorgado, pinchando en él podéis acceder al portal de Buenas Prácticas 2.0 y leer nuestro artículo. Ya me diréis que os parece, espero que os guste tanto como a nosotros.
Distintivo de Buena PrácTICa 2.0

28 comentarios:

  1. Muchas felicidades Cati. Este sello hace mucha ilusión por pertenecer al INTEF.
    Te lo mereces guapa por tu buen hacer.
    Disfrútalo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia, estoy contentísima!!! Que gusto da ver que otorgan un reconocimiento a tu labor educativa. Un besete

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este reconocimiento, seguramente bien merecido.
    Si pasas por mi blog podrás recoger una monada de regalito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lluna por compartir tu regalito con "lospequesdemicole", me paso ahora mismo a recogerlo. Un besete

      Eliminar
  3. Enhorabuena y es que esgte blog tiene mucho que aportarnos .Me voy al cole , luego leere el artículo ...abrazos ( creo que a mi tb me publicaran algo, en ello estamos )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Mª, ya me dirás qué tal el artículo cuando lo leas. Y ya nos contarás que es eso que te van a publicar. Un besete

      Eliminar
  4. Enhorabuena Cati, haces un trabajo estupendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena, Cati. Me he alegrado al leer esta noticia. Muy merecido este reconocimiento a tu trabajo.
    Otro empujoncito para que sigas en la misma línea. Que no decaiga.
    Como ya te comenté en su día, empecé a seguir tu blog por la calidad de sus contenidos, sin sospechar siquiera quién eras.

    Abrazos de monstruito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique, me ha encantado tu comentario, eres uno de mis seguidores más activos y te lo agradezco enormemente. Me alegra que después de tanto tiempo volvamos a estar en contacto,de hecho tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve en Monteagudo. Y algún día nos veremos de nuevo...Un besete

      Eliminar
  6. Muy merecido! Felicidades! un gran trabajo siempre es recompensado, a seguir así ;) un beso

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón porque lo merece tu blog y tu por la cantidad de recursos que nos enseñas cada día y porque pruebas todos los programas y aplicaciones posibles y encima los compartes con todos. ¡¡MUCHAS Y MERECIDAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miren por todo, por twitter, por el comentario del correo. Con compañeros como tú es un placer poder compartir todo lo que uno tiene. Es una suerte teneros tan cerca. Un besazo

      Eliminar
  8. He leído tu trabajo y me ha parecido¡¡¡estupendo!!!
    Felicidades de todo corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Otilia, siempre tan atenta. Un besote

      Eliminar
  9. ¡¡¡Enhorabuena, Cati!!!.
    Muy merecido este reconocimiento.
    Creo que tienes un blog de gran calidad y te lo mereces...
    Me alegro muchísimo,murcianica!!!

    Besitos desde el Rincón de Infantil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, si el comentario me ha emocionado, lo de "murcianica" me ha llegado. AY!!!! lo que hecho de menos mi tierra, aunque aquí estoy muy bien pero el frío es insoportable. Un besazo paisana

      Eliminar
  10. ¡Felicidadesd Cati! Un premio súper-merecido. Y el artículo es toda una clase magistral de los diferentes recursos tecnológicos que se pueden utilizar (muy bien explicados y resumidos). Si cuando yo te digo que haces unas presentaciones buenísimas...¡no me falta razón, jeje!
    Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosario, si recibir este reconocimiento me emociona, vuestros comentarios me dejan sin palabras. Da gusto contar con compañeros como vosotros, que siempre estáis ahí para demostrar vuestro cariño hacia "lospequesdemicole". Gracias, gracias, gracias. Un besazo.

      Eliminar
  11. ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho que se reconozca todo el esfuerzo que lleva un trabajo muy bien hecho. Te lo mereces. Aunque sé que tu recompensa es el día a día con tus peques. Un besazo para mi super teacher a la que admiro mucho, muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piluki!!! Guapa!! Muchas gracias. Que alegría me ha dado tu comentario, ay! Si es que te tengo que querer. Tú si que eres una super teacher. Que vales mucho!! A ver si nos vemos pronto,que os echo d menos. Un besazo

      Eliminar
  12. Cati, mi más sincera enhorabuena, un reconocimiento al trabajo bien hecho con muchísimo entusiasmo. ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Prado, que comentarios más bonitos me hacéis, sois unas compañeras de lujo. Tengo mucha suerte de teneros a mi lado. Un besazo

      Eliminar
  13. Mi más sincera enhorabuena por este reconocimiento del INTEF. Te lo mereces por el buen trabajo que realizas. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, te agradezco enormemente tu comentario. Un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.