miércoles, 16 de enero de 2013

TALLER DE COLLARES PREHISTÓRICOS


Esta semana hemos estado realizando en el cole un taller de collares prehistóricos. En nuestras investigaciones descubrimos que el hombre de Cromagnon, le gustaba mucho hacerse collares con semillas de frutos, conchas que encontraba en la playa, colmillos y huesos de animales. Así que nos hemos puesto manos a la obra y esto es lo que hemos hecho.



Los collares son muy sencillos de hacer, si os animáis solo tenéis que seguir estas instrucciones y veréis que chulos os quedan.



Aquí os dejo unas imágenes de los collares tan preciosos que han hecho, si os soy sincera a mí no me quedó tan chulo como a ellos, son unos artistas…



17 comentarios:

  1. Tomamos nota. Son muy bonitos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos!Y que elegantes están todos con sus collares. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Están estupendos, Cati.
    Tú lo has dicho: son unos artistas.
    Mis felicitaciones.

    Abrazo de monstruito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí, me han dejado alucinada, el que yo he hecho de ejemplo me da verguenza enseñarlo, jejejejej
      Un besete

      Eliminar
  4. ¡Qué bien los han hecho! ¡Parecen abalorios auténticos! La de cosas que has trabajado y lo bien que se lo deben de haber pasado haciéndolos.
    Suerte que tienen de tenerte como seño.
    Un besete, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! Que apañaica es mi Rosario, si es que te tengo que querer. En mi vida los he visto trabajar tan atentos, en silencio, ha sido una experiencia muy chula.
      Un besete

      Eliminar
  5. Me encanta y lo pondré en práctica el trimestre que viene seguro, me encanta. Transmíteles mi enhorabuena Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren, mañana se lo diré, se van a poner contentísimos. Un besete

      Eliminar
  6. 0ye que aplicados estan, se nota que se lo han pasado genial. La verdad es que este tema da mucho de si, muy atractivo para los peques.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, en mi vida los he visto tan aplicados. Es un tema muy atractivo para los más pequeños.
      Un besete

      Eliminar
  7. Cati, ¡quedan preciosos! Son una chulada. Seguro que se fueron contentísimos con sus collares para casa. Ni en la mejor tienda podríamos encontrar unos así. Sois unos ARTISTAS.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, Ana, parecen auténticos,eh? Tuvieron mucha paciencia. Un besete

      Eliminar
  8. Muy bonitos!!! Con que material los habeis hecho????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Están hechos con pasta de modelaje, en la presentación que hay más arriba puedes ver cómo y con qué se hicieron. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. estan geniales *o*!! me encanto el de pasta de modelaje *w*!! gracias por el post amiga me sirvio para redactar unas entradas en mi web de collares de moda :D!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.