lunes, 28 de enero de 2013

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD


Este fin de semana nos ha llegado un premio muy especial porque viene de blogs a los que les tengo mucho cariño y también porque nos permite conocernos un poquito más. Las instrucciones del premio son

Nombrar a quién te lo ha otorgado:

Dar el premio a 15 blogs que te gusten: Esta es la parte más difícil ya que son muchos los blogs que sigo. Pero como me he retrasado un poco, la mayoría ya tiene el premio porque y como sólo se lo puedo pasar a 15, estos son mis elegidos:



Contar 7 cosas sobre mí:

Mi familia es lo primero y mi “sobri” la niña de mis ojos.
Me encanta mi trabajo y disfruto aprendiendo con mis enanos.
Tengo la gran suerte de tener unas amigas fabulosas.
Me encantan las chuches.
A través de este mundillo bloguero he aprendido muchísimo, he hecho lazos de amistad que son muy importantes para mí. Compañeros que sin conocernos cuando tienes algún problema y silbas están ahí (verdad Miren).
A través de los blogs he comprobado que hay gente muy buena que comparte y da sin esperar nada a cambio.
Me encanta leer.

Avisar a estos blogs de que les pasas el premio.


12 comentarios:

  1. Muchas gracias, Cati y, cuántas cosas tenemos en común, incluido lo de las chuches, ja,ja,ja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De nada compi, jajajajaj, es que las chuches están buenísimas!!!! Un besete guapa y nos vemos en los premios.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión y hablando de chuches ...me encanta el regaliz .Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, veo q las chuches ganan por goleada. Un besete

      Eliminar
  4. Muchas gracias Cati, por la referencia y creo que ese es el mejor punto de este mundillo, la cantidad de compañeros para nuestro trabajo que ganamos todos. Un besazo y ya sabes si necesitas algo... silba jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Tienes toda la razón, es lo mejor del mundillo bloguero. Un besete

      Eliminar
  5. hola Caty,me ha hecho mucha ilusión recibir mi primer premio. Todo un honor viniendo de ti, mi maestra de blog. Muchas gracias, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. De nada guapa, pero te he pasado más premios voy a buscarlos y te lo recuerdo. Un besete

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio, es un orgullo viniendo de ti!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orgullo es mío, al poder compartir este premio con todos estos blogs fantásticos. Un besete

      Eliminar
  8. Gracias, soy Maribel del blog Diviertete con nosotros, gracias por darme el primer premio, te sigo a diario y tienes un estupendo blog, gracias por compartirlos con todas nosotras/os.Ademas del tuyo, sigo otros blogs, son muy creativos,... te gustará se llama Infantil de Gracia y El rincon de Raquelita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, conozco los dos blogs que me recomiendas y soy seguidora de ambos, pero muchas gracias por la información. Un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.