jueves, 20 de diciembre de 2012

LAS MAMIS Y LOS PEQUES CANTAMOS VILLANCICOS


Esta mañana los peques han venido al cole disfrazados de ángel, Papá y Mamá Noel y de pastorcillos. Todos juntos les hemos cantado villancicos a los papás y mamás que han venido a clase a vernos. Os dejo una pequeña muestra de nuestros cánticos.



Después han sido un grupo de mamás de las diferentes clases de infantil quienes nos han deleitado con unos villancicos, esta actividad la vienen haciendo con este tres años. Todos los años disfrutamos mucho con esta actuación, no imagináis lo bien que han cantado y lo calladitos y atentos que han estado los peques, aquí os lo dejo para que podáis disfrutar tanto como nosotros.


10 comentarios:

  1. Pero que artistas que hay en ese cole, tanto los peques como las madres. Felicidades!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oni, son unos pequeños grandes artistas y las mamis muy enrolladas cm dice Prado. Un besete

      Eliminar
  2. ¡¡Qué madres tan enrolladas!! Me encanta la implicación familiar y la apertura de puertas de los colegios al exterior. Enhorabuena por tu actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q razón tienes Prado,la implicación familiar es fundamental y si encima la idea surge d ellas hay q aprovecharla. Un besete

      Eliminar
  3. Pero qué genial lo hicisteis todos: peques, profes, familia,... Así da gusto. Me gustaría haberos visto por un pequeño agujerito. Un abrazo y ... ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, es una pena que te perdieses la actuación de las mamis y los peques, pero escucharme a mí cantar es un poco doloroso para los oidos, jajajja, te lo aseguro, así que de eso te has librado. Un besete y Que disfrutes mucho de estas Navidades!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea! felicidades para vos y toda tu comunidad educativa
    beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvina, es un momento mágico, las mamis cantan genial y los peques están calladísimos. Un besete y FELIZ NAVIDAD!!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, un besete y a disfrutar mucho estas fiestas, FELIZ NAVIDAD!!!!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.