martes, 27 de noviembre de 2012

EL HOMO ERECTUS


Continuando con la evolución del hombre, hemos estado pensando sobre la evolución del homo habilis a homo erectus, muchas cosas las conocen porque en casa con ayuda de los papás y mamás han estado buscando información Así que sus deducciones son muy interesantes, aquí os las dejo para que las podáis leer.



Después de estas pequeñas reflexiones hemos visto un video para conocer si lo que nosotros pensábamos era así  o estábamos equivocados.




También hemos hecho un poster gigante de un homo erectus en el que hemos escrito sus características y a diferencia del australopithecus y del homo habilis, le hemos puesto muy pocos pelillos ya que hemos visto que lo ha perdido casi todo sólo le queda en la cara, cabeza y un poco en el torso. Y para finalizar cada uno ha plasmado en su ficha lo que ha aprendido.





5 comentarios:

  1. Que proyecto más chulo, nosotros lo haremos en Febrero, alguna idea cogeré aquí seguro. Pásate por mi blog tienes un regalito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oni por el premio, me paso ahora mismo a recogerlo.
      Tus peques se lo van a pasar genial trabajando este proyecto, llévate todo lo que necesites, mis peques y yo estamos encantados de servirte de ayuda.
      Un besete

      Eliminar
  2. Me encanta como estáis llevando el proyecto, están aprendiendo un montón. Sus conclusiones e ideas son fantásticas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me divierto un montón escuchando sus ideas, con lo pequeños que son y la de cosas que tienen que decir. Besetes

      Eliminar
  3. Estos niños/as son únicos en sus reflexiones.Siguen igual de estupendos trabajando en proyectos. Felicidades para ellos y para su seño.Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.