jueves, 25 de octubre de 2012

ORIGINAL BIG BANG

Hemos comenzado a trabajar nuestro proyecto y qué mejor que comenzar por el principio, preguntándonos ¿cómo nace la tierra, los dinosaurios, el mono, el hombre….? Sus respuestas han sido muy divertidas y acertadas (a su manera), aquí os dejo el debate sobre nuestro origen.



Una vez que sólo surgían preguntas y que la única respuesta que teníamos era LA EVOLUCIÓN, algo que no conseguimos entender por más que Miguel nos la explica, hemos visualizado un vídeo que nos ha traído Pedro sobre el nacimiento de la Tierra, aquí os lo dejo.



Después de esto nos hemos sorprendido un montón al ver que todo comenzó en una explosión llamada BIG BANG. Que desencadenó el nacimiento de la Tierra, de la primera célula en el agua que dió origen a la vida…. Pero nosotros queríamos representar como entendíamos que había sido esa explosión, así que con ceras blandas en mano hemos representado el BIG BANG



6 comentarios:

  1. ¡Madre mía, en menudo lío estais metidos! ¡A ver cómo les explicas el origen el mundo! Seguro que te lo vas a pasar fenomenal escuchando sus reflexiones...y ellos van a aprender un montón. Seguiré atenta a tu proyecto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus reflexiones son alucinantes, a veces te tienes que reir con las cosas que se les ocurren pero otras muchas lo tienen muy claro. Me alegro mucho de que nos sigas, te seguiremos contando. Un besete

      Eliminar
  2. Os ha quedado un Big Bang chulísimo. ¡Menudos artistas que son! Y las ideas que tienen... son increibles, je,je Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo pequeños que son, sus reflexiones son muy acertadas, jajejaj
      Un besete

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.