martes, 4 de septiembre de 2012

CONSEJOS PARA LA VUELTA AL COLE

En unos días comenzamos el nuevo curso escolar, para que la entrada al colegio se desarrolle de manera efectiva es necesario planificar con antelación la vuelta a clase y preparar a los peques para que se adapten sin problemas al nuevo ritmo. Para ello os propongo una serie de orientaciones realizadas por la psicóloga Elvira Sánchez en guiainfantil.com (pinchando sobre la imagen podéis acceder a ellas)


También os dejo este enlace a la revista digital 20 minutos.es dónde podéis leer ocho consejos para la vuelta al cole

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por toda esta información que nos das para que tengamos un buen comienzo de curso. Yo también te deseo que el tuyo sea estupendo y te invito a que conozcas mi nuevo blog de literatura infantil en el que puedes podéis participar tú y tus alumnos, con cuentos, poemas, dibujos...La dirección es: http://tejiendocuentos12.blogspot.com

    Feliz vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hadita!!! Acabo de pasarme por tu nuevo blog y me parece una iniciativa fantástica, a ver si mis peques se animan y participamos, un besazo enorme y buen inicio de curso.

      Eliminar
  2. Bienvida al nuevo curso escolar, Cati. Espero que tengas un curso estupendo, lleno de ilusiones y nuevos proyectos. Te seguiremos de cerca, je,je Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, esperemos que a pesar de las trabas que nos están poniendo desde las "altas esferas" podamos llevar un curso estupendo, por lo menos ilusión y ganas no faltan, un besazo enorme y estamos en contacto

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.