viernes, 27 de abril de 2012

PREMIO BLOG ORIGINAL



Mi amigas blogueras Ana, Inés, Sabela y Noe me han hecho este fabuloso regalo ¡QUE ME HA ENCANTADO! Pero para aceptarlo hay que cumplir unas pequeñas condiciones:


Escribir una frase que nos defina: Todos los días se aprende algo.

Y por último regalarlo a 10 blogs, esta es la parte más complicada porque hay muchos blogs maravillosos con los que compartirlo pero ahí van mis 10 blogs:

Carolina:
Yolanda:
María José:
Rocio:
Escuela domiciliaria:
Tihada:
Paco Navas:
Paulina:
Cristina y Lina:
Salomé:

15 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS CATI!!! hERMOSO REGALO PARA NUESTRA ESCUELA doMICILIARIA nº 2!!! UN ABRAZO!!! Susana Salerno (Directora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, os mereceis este y muchos más por la labor tan humanitaria que hacéis.
      Besetes.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Cati por este regalo. Lo recibo con mucha ilusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir el premio contigo, un saludo

      Eliminar
  3. Gracias Cati por este regalo, y enhorabuena por este fantástico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio y es un placer compartir este premio contigo

      Eliminar
  4. muchas gracias cati por tu regalo. me lo llevo en nombre de la escuela domiciliaria n° 2.
    el blog se llama.
    www.escueladomi2.blogspot.com

    no somos de españa, somos de argentina. por eso no termina con .es

    gracias de todo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es um placer compartir este regalo con vosotros. Un saludo

      Eliminar
  5. muchas gracias por tu regalo cati!!!!!
    www.escueladomi2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartirlo con vosotros sobre todo por la gran labor que lleváis a cabo. Un saludo

      Eliminar
  6. Cuando puedas pásate por mi blog a recoger un regalito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a recogerlo ahora mismo. Un besete

      Eliminar
  7. Cati, no sabía que ya habías recibido este premio, de todas formas lo comparto con vos, pues a mí me llegó desde Mi Sala Amarilla http://mispasitosporprimero.blogspot.com.ar/2012/04/mis-pasitos-por-primero-recibio-su.html

    UN BESOTEEEEEEEEEEEEE =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!!Aunque lo haya recibido, me alegra un montón que lo compartas conmigo así que voy a modificar la entrada ahora mismo, muchas gracias por acordarte de nosotros, un besazo enorme.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el premio. Nos encanta que la gente se acuerde de nosotras. La verdad es que nuestro blog no es muy original eh! xD pero esperamos que si esa útil.
    Muchos besitos desde Murcia!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.