miércoles, 28 de marzo de 2012

PORTADA Y FICHAS

Aquí os dejo la portada que hemos hecho para archivar los trabajos de este segundo trimestre.


Estas son las fichas que hemos utilizado para trabajar la conciencia silábica y fonológica. Para ello utilizamos los GUSANOS SILÁBICOS come letras, “Todas las palabras tienen sus trocitos, dilas tú con palmas y se las come un gusanito. Si tiene un trocito será de GUS, si tiene dos se la comerá AZUL, si tiene tres trocitos será NARANJA quién se la comerá, si tiene cuatro a AMARILLO le quitaremos el hambre y si tiene cinco y es largísima, será MULTICOLORES quién la devorará”. Por si os interesa os dejo también los gusanos.





Estas otras de lógica-matemática

7 comentarios:

  1. Las portadas son preciosas, muy "primaverales" y las fichas me van a venir genial. Gracias por compartir tan eestupendos materiales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarme.
      Besetes

      Eliminar
  2. Qué chulis!!! vaya mariposas tan bonitas. Las fichas las recopilo que me vienen muy bien. Gracias por compartirlas. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me llevo las fichas,Cati. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. De nada Elena, me alegro de que te puedan servir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estos materiales tan útiles. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, muchas gracias.
    Me parece un material magnífico y completísimo.
    No me lo envíes Cati, ya me lo he descargado.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.