lunes, 12 de marzo de 2012

LA PIRATA ALPARGATA

Esta mañana hemos recibido otra visita inesperada, LA PIRATA ALPARGATA, ha venido a valorar si somos verdaderos piratas, para ello ha comprobado si sabíamos nuestros nombres corsarios y si nos acordábamos de los mandamientos y del juramento pirata. Ha podido comprobar que somos auténticos piratas y estamos preparados para zarpar con Turulata en su barco y navegar por los mares del sur. Por ello nos ha traído un misterioso regalo en una botella…UN MAPA DEL TESORO!!! que Turulata ha escondido en nuestro cole y nosotros tenemos que encontrar…Pero esto os lo contaré mañana….


La pirata Alpargata ha resultado ser una magnifica cuentacuentos, nos ha dejado a todos con la boca abierta, con un cuento que nos ha contado titulado “El pirata pata palo” ¿queréis que os lo cuente a vosotros también? Pues muy atentos…

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita actividad! Me ha gustado mucho el cuento del pirata. hace años yo hice una cosa parecida y disfruté de lo lindo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha sido divertidísima!Los peques han disfrutado un montón pero la pirata ALpargata y yo lo hemos pasado chachi.

      La pirata ALpargata, se trabajó un montón su personaje, memorizó el cuento y todo, es una mina!!!!!

      Eliminar
  2. Hola desde Dabadebedúm !!
    Me quedo como seguidora del blog, te pasas tu por el mio y me sigues? Estamos empezando pero espero que os guste!=) Muchos besiiiiiiitos!

    ResponderEliminar
  3. El cuento muy bonito y la visita de la pirata todo un éxito. ¿Qué tesoro habrá escondido en el cole? Esperamos con ansia a que nos lo cuentes mañana. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pirata causó sensación, el cuento les encantó y emocionadísimos deseando ir a buscar el tesoro...

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.