martes, 8 de noviembre de 2011

THE VERSATILE BLOGGER

Lospequesdemicole estamos contentísimos porque hemos recibido un nuevo premio, es este que os dejo aquí.


Este premio conlleva tres condiciones:

1. Nombrar a quién nos lo ha regalado, ha sido Yolanda a la que damos las gracias porque nos ha encantado este regalo y tambien su blog, en el que hay recursos muy interesantes, esta es su dirección del blog http://elbauldepiruletas.blogspot.com/

2. La segunda condición es contar siete cosas sobre mí: Soy maestra de Educación Infantil, considero que es un trabajo muy gratificante. Me encanta trabajar por proyectos porque creo que los peques aprende de forma más motivadora ya que son copartícipes del proceso de aprendizaje, facilitando su participación en la elección, realización y toma de decisiones de las diferentes actividades que se van a realizar. Decidí hacer un blog para mejorar la comunicación con las familias, monstrando el trabajo que los maestr@s realizamos en el aula y al mismo tiempo compartir mis experiencias con otros compañeros. Me encanta pasearme por los blogs amigos y aprender de las experiencias de otros compañeros.

3.Y otorgar este premio a quince blogs amigos:















5 comentarios:

  1. Muchas Gracis Cati, me lo llevo con mucho agrado, lo colocaré en la columna de la derecha del blog. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cati, el blog está genial, paso a ponerlo como blog favorito, nos seguimos blogueando, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cati por acordarte de los enanitos.Me lo llevo ahora mismito a mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio Cati!!!! Me encanta vuestro nuevo proyecto sobre el nacimiento, ¡¡¡mucha suerte con él y no dejes de contarnos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio Cati!!! Desde la Zona de Infantil de colecarrion lo recogemos con muchísimo cariño. Por otro lado, vuestro blog es un maravilloso descubrimiento que sin dudar visitaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.