jueves, 15 de septiembre de 2011

PREMIOS "MEME DAWA"

Sandra del blog http://salaamarilla2009.blogspot.com/ me ha otorgado este premio que se puede ver en su blog http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com/

Este premio tiene ciertas reglas:

Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio "tuneado". Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.


Tienes que exponer siete características que te definan: Me encanta el chocolate. Me gustan mucho los días de sol. Adoro pasear. Me gusta mucho viajar. Tengo un cariño especial a Roma y a Argentina. Uno de los días más felices de mi vida fue el nacimiento de mi sobrina. Mi tesoro más preciado es la amistad.

Tienes que pasarlo a siete blogs.












ASI HA QUEDADO MI PREMIO TUNEADO (Este es el que deben llevarse)


¡¡MUCHAS GRACIAS SANDRA!!

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio, hasta hoy no lo habiamos visto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por el premio, voy a tunear el mío, besitos mágicos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS Y DEJAR UN COMENTARIO.